NUESTRA EMPRESA

IMPRESIÓN SERIGRÁFICA



Todo nace a principios del año 1972, donde un joven de 31 años motivado por su pasión por el arte, decide ocupar sus días libres a la fabricación de insumos serigráficos, con la finalidad de incrementar sus ingresos.

Con el paso del tiempo y con total independencia en el año 1978 se formaliza el primer taller de procesos de estampados textiles en metraje para cortinaje, tapicería y boutique. Avanzando en el rubro ya en la decada de los 80 adiciona a sus servicios el estampado de prendas de vestir individuales, como ropa de trabajo, promocionales, poleras y buzos deportivos.
Como todas las cosas de la vida, pese a las ganas y proyecciones se presentan dificultades, en este caso fue la importación masiva de prendas de vestir y telas estampadas desde los mercados orientales, lo que ataco en forma trasversal a las grandes y pequeñas empresas textiles del país. No obstante a esta situación , no perdió el norte ni las ganas de reinvención.





Durante los 90 nuevamente se ve afectada la industria serigráfica con la llegada de la impresión digital a bajo costo y con tiempos de respuesta mas rápido versus el silk-screen, tampoco se bajo la guardia, ni menos la vigencia de esta técnica de impresión milenaria. Fue así, que el destino dio la razón, estabilizando la demanda serigráfica al no cumplir tecnicamente la impresión digital con la calidad de resolución y duracion en exteriores, ni mucho menos con la codificación de colores pantone. Paralelamente y siempre con la finalidad de ofrecer nuevos servicios, y a cargo de la segunda generación se empezó en primera instancia y en forma instrumental a hacer laboratorio con productos importados, anclando tintas en soportes y sustratos de alta densidad, como también imprimiendo zonas curvas, circulares y cónicas, avanzando a pie firme en ampliar y mejorar el avanico de servicios relacionados con la serigrafía. Con tecnología pero siempre ocupando el ingenio, quedamos finalmente a disposición de la industria gráfica, publicitaria, packaging y textiles, entre otras.

En la actualidad con orgullo y sencillez podemos resumir estos 48 años en una sola frase " pasion por lo que hacemos", sumando el agradecimiento a la vida y a las personas verdaderas.

A nuestros clientes : sentimientos de maximo orgullo por confiar sus proyectos y manejo de vuestras marcas a nuestra empresa y decirles con convicción que EXPRESIONARTE SPA y AXXIONA SPA no nacen de coincidencia, si no de la consecuencia de nunca perder el objetivo principal ni la perseverancia y haber sido capaces de mantener la vigencia con el paso de los años. Siendo en la actualidad el principal capital que tenemos, " nuestra historia".


Atte. Expresionarte SPA y Axxiona SPA.